Garantía

La garantía no cubre daños producidos por mal uso de los productos, así como tampoco por fallas relacionadas con mal cuidado de éstos.
No se aceptan cambios ni devoluciones de : consoladores, plugs anales, vibradores, masturbadores, mariposas, bolas chinas, muñecas.
De lo anterior por razones de higiene y seguridad no se aceptan cambios ni devoluciones de los productos mencionados.

Productos

La mayoría de los juguetes eróticos que aparecen en nuestro catálogo son de uso íntimo y tienen contacto directo con la piel y zonas mucosas. Dependiendo de los materiales de fabricación muchos productos, incluso en el mercado de los juguetes infantiles, presentan riesgos para la salud.

Certificación

Estos Productos han sido analizados por CESMEC laboratorio líder en certificaciones y análisis, autorizado por el instituto de Salud Pública de Chile ISP. 
El informe emitido por el departamento de química y medio ambiente CESMEC indica que los niveles de migración de metales pesados se encuentran mucho más bajos que los autorizados por la legislación vigente y ausencia de tolueno, entregando así la confianza de que nuestros productos están fabricados con materiales seguros y compatibles con su uso en personas.

Categorias de Productos

Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte.
Powered by